Captura del vídeo de YouTube
Captura del vídeo de YouTube - YOUTUBE

YouTubeYouTube: La espectacular piscina de lujo en la que puedes nadar y «volar» al mismo tiempo

Un vídeo de YouTube muestra cómo sienta tomar un baño a 150 metros de altura

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las temperaturas ya están subiendo, el calor aprieta y el cuerpo nos pide a gritos un baño refrescante. Nada como tener una piscina cerca de casa para salir del apuro y relajarnos en el agua. De hecho, si el entorno es agradable, no son pocos los que prefieren esta opción incluso sobre las playas, a menudo con problemas de espacio. Es cierto que un arenal limpio y cuidado puede ser un auténtico paraíso, pero una piscina construida en el lugar adecuado también tiene sus encantos.

Así lo demuestra la que hoy queremos presentarte, situada en lo alto de la Market Square Tower, en Houston (Texas, Estados Unidos). El blog Houstonia nos habla de su impresionante diseño, una especie de balcón que asoma tres metros de la fachada del edificio a 150 metros de altura. Gracias a su suelo transparente podemos nadar teniendo la sensación de que estamos volando, mientras vemos coches y transeúntes en la concurrida calle Preston, 40 pisos más abajo.

Gracias a este vídeo de YouTube, no apto para personas con vértigo, podemos aproximarnos a lo que se siente al disfrutar de un baño cerca de las nubes.

Probablemente no tranquilice a aquellos que sientan pánico en las alturas, pero esta construcción es completamente segura. La base está fabricada con plexiglás de ocho pulgadas de grosor, una garantía de que puede soportar sin problemas el peso del agua y los valientes bañistas. La piscina forma parte de un paquete de ocio de lujo, junto a una cocina exterior, un pequeño cine, un campo de béisbol interior y muchas otras comodidades; por supuesto, sólo al alcance de los bolsillos más pudientes.

Sea como sea, lo normal es que durante el próximo verano tengas que conformarte con una piscina mucho más modesta, pública o privada. De todos modos te conviene echar un vistazo a estos seis desagradables datos que deberías conocer antes de darte un chapuzón, a fin de que tu baño sea lo más higiénico posible. Si lo que te gusta es que tu piscina tenga unas vistas únicas, no te pierdas este repaso a las piscinas «infinity» más alucinantes de España y del mundo.