El can ha enternecido a miles de usuarios de la Red
El can ha enternecido a miles de usuarios de la Red - YouTube

YouTube¿Puedes evitar las lágrimas? Un perro «llora» de alegría al reencontrarse con su dueño tres años después

Un vídeo que muestra la locura de un can al volver a ver a su amo se ha hecho viral de nuevo tras varios meses en la Red

MadridActualizado:

Tan solo dura un minuto, pero si eres capaz de evitar las lágrimas tras ver este vídeo, te mereces un reconocimiento, pues el corto sería capaz de enternecer a la persona con el corazón más duro de este mundo. Pero... ¿Qué se puede ver en él que lo hace tan emotivo? Simplemente, el precioso momento en el que un perro ve a su dueño después de tres años alejado de él y, sin poder evitar la emoción, se lanza a sus brazos emitiendo un sonido que bien podría ser un llanto de alegría. El corto, que fue subido a YouTube hace varios meses, ha vuelto a hacerse viral gracias a las redes sociales. ¿Qué dices?¿Eres capaz de reprimir tus emociones?

El corto fue subido a la Red el pasado 4 de junio bajo el título « Dog going crazy when he see his owner after 3 years» («Un perro se vuelve loco cuando ve a su dueño después de tres años). En su momento ya logró obtener miles de visitas. Sin embargo, el clip está volviendo a lograr réditos para el usuario «Lazy Owly», pues ya suma la friolera de más de tres millones de clicks y ha hecho que los seguidores de su canal aumenten hasta los 2.000.

Aunque su descripción no deja lugar a confusión («Los perros son muy fieles y no pueden resistir la distancia entre ellos y sus dueños. Incluso si la distancia y el tiempo de separación son largos, el amor del perro a su dueño sigue siendo el mismo y se vuelve aún más fuerte») lo cierto es que merece la pena detenerse unos segundos en las imágenes grabadas por su emotividad. Estas comienzan mostrándonos a un perro atado con una correa en un aeropuerto . Tanto él como la chica que espera a su lado parecen esperar a alguien.

El animal se muestra en principio tranquilo, pero esto cambia radicalmente cuando ve a un hombre vestido con una camiseta blanca que se acerca desde el fondo del corredor. Este sujeto no es otro que su dueño, un soldado profesional que llevaba alejado de su casa tres años. Durante unos breves segundos, ambos se miran emocionados hasta que el can (de unas dimensiones considerables, todo sea dicho) se lanza a sus brazos mostrando una gran emoción y emitiendo unos gemidos que mezclan ladridos de alegría y lo que parece ser una pequeña llantina.

No es para menos, pues estos animales cuentan con una esperanza de vida inferior a la humana y, para ellos, 36 meses es todo un mundo. El soldado, por su parte, no se reprime y muestra a su mascota su cariño con un a brazo que se extiende en el tiempo durante varios segundos. Y todo ello, después de que el perro se sintiese desconcertado ante la visión de su amo (algo habitual después de tanto tiempo para él). Este vídeo de YouTube ya ha logrado conmover a miles de usuarios de la Red. ¿Te sumas tú a la lista?