YOUTUBE

YouTubeLa parodia italiana de «Despacito» que triunfa en YouTube

Un grupo de amigos critican el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero no pueden evitar cantarlo cuando suena en la radio de su coche

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Los tres protagonistas italianos del vídeo que triunfa en YouTube se parecen a cualquiera de nosotros. Un grupo de amigos reunido en un coche, escuchando el éxito «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee en la radio, y criticando con amargura una música que consideran siempre igual, repetitiva... pero que se saben de memoria y no pueden evitar canturrear cuando llega el estribillo.

«No se puede aguantar. Da asco. Es banal», comenta uno de los ocupantes del coche que aparece en el vídeo de YouTube, para pocos segundos después comenzar a cantar, en un español bastante aceptable, eso de: «Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído...».

Lo cierto es que el éxito de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, tal y como parodia este vídeo de YouTube, parece imparable. El mes pasado, «Despacito» se convirtió en la primera canción latina y en español en coronar el número 1 de la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en «streaming» del mundo.