El vídeo no ha tardado en hacerse viral en YouTube
El vídeo no ha tardado en hacerse viral en YouTube - YouTube

YouTubeLa bloguera que se unta semen en la cara para tener la piel tersa

Tracy Kiss afirma que esta sustancia es idónea para luchar contra las imperfecciones y las pequeñas manchas rojas que salen en el rostro

MadridActualizado:

Todos hemos oído hablar de pequeños trucos como ponerse pepino en las ojeras para luchar contra los efectos del cansancio. Tampoco es difícil que la televisión nos bombardee con decenas de cremas para eliminar las arrugas. Sin embargo, la bloguera Tracy Kiss ha señalado en uno de sus vídeos de YouTube que cuenta con el secreto definitivo para que la piel esté tersa: embadurnarse con semen (si, han leído bien) y dejar reposar el susodicho potingue 20 minutos en la tez para que se introduzca bien en los poros y obre su magia.

Tracy -que cuenta con 28 años, es madre de dos hijos y atesora casi 5.000 seguidores en YouTube- es partidaria de que este remedio no cuesta ni un euro y es mucho más efectivo que otros tantos que se puedne encontrar en farmacia. «Creo que la gente está preocupada con la idea de ponerse semen en la cara, pero en realidad es una cosa muy natural y saludable», explica en el clip que ha subido a la plataforma de vídeo y que ya ha logrado más de 64.000 visitas. Concretamente, la bloguera cree que esta sustancia es idónea para luchar contra la piel rosácea y el enrojecimiento de la misma.

«No tiene productos químicos añadidos y es natural», añade. En un intento de demostrarlo, Kiss no duda en extenderse por la cara semen frente a la cámara. Con todo, también hace hincapié en este vídeo de YouTube en que no participa en la donación del mismo y que esta corre de la cuenta de uno de sus amigos (quien, según explica ella misma, lo tiraba a diario de todas formas).

Según explica, la sensación que siente cuando se lo unta por la cara es «calmante». «Yo lo compararía al momento en que se mastica chicle y las fosas nasales se abren. En un frío refrescante, que despeja. Es totalmente hermoso», determina. Por otro lado, Kiss añade en su vídeo de YouTube que no le importa el olor y que, de hecho, este se puede evitar si el donante come de forma sana. No obstante, aconseja a todo aquel que se anime a probarlo quemar un poco de incienso la primera vez. Por si las moscas, vaya.

«Es como tener aceite de oliva en la cara. Simplemente maravilloso». Según afirma en el corto de YouTube, se le ocurrió la idea después de hablar con unas amigas del tema. En principio todo parecía una broma, pero, posteriormente, estudió las propiedades del semen y descubrió que estaba cargado de proteínas, además de zinc y calcio. Aunque eso sí, en cantidades muy pequeñas, por lo que, según explica, cuanto más, mejor.