Suscribete a
ABC Premium

YouTube

El anuncio «súper sexy» que ha cabreado a miles de personas en YouTube

Este corto de una empresa japonesa se ha ganado el odio de los varones y las risas de las mujeres... ¿Por qué?

El spot empieza de forma sensual, pero acaba intentando venderte un aire acondicionado YouTube

ABC.ES

Dicen los expertos en publicidad que un « spot » no debe ofender al público al que va dirigido, aunque también ha quedado de sobra probado que, en ocasiones, la valentía y la originalidad a la hora de vender un producto dan buenos resultados. Entonces... ¿ ... Por cuál de estas dos tendencias deberían apostar los publicistas?¿Cuál es la fórmula mágica para lograr hacerse de oro en tan solo unos pocos segundos? La respuesta no está clara, pero lo que sí es posible es cuantificar los resultados de los anuncios que son cada día emitidos en la televisión y algunas plataformas como YouTube .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia