Youtube

Agreden a una «estrella» de Youtube mientras graba uno de sus vídeos

«Mr.Granbomba», que cuenta con casi medio millón de suscriptores en Youtube, ha colgado un vídeo en la plataforma en el que recibe una gran bofetada en la cara

ABC

En el vídeo en cuestión, que dura cinco minutos, se puede observar como « Mr.Granbomba » le pregunta a un repartidor que se encuentra trabajando cómo acudir a una zona concreta. El hombre le explica la ruta, mientras que el «youtuber» , que cuenta con medio millón de suscriptores en su canal de Youtube, le responde «a ver si me aclaro cara anchoa».

Es entonces cuando el trabajador comienza a increparle y amenazarle con golpearle en repetidas ocasiones. Pese a que el «youtuber» le explica que se trata de una broma para su canal en la plataforma finalmente el repartidor acaba propinándole una sonora bofetada en la cara.

Agreden a una «estrella» de Youtube mientras graba uno de sus vídeos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios