Así es el vídeo más viral en España de lo que llevamos de 2019

Un hombre de Málaga se promociona en un vídeo para buscar pareja

ABC
Actualizado:

El fenómeno viral que arrasa en España está protagonizado por un malagueño cuyo objetivo es encontrar una pareja sentimental. El vídeo, antes de dar al play, parece que va a ser algo dentro de la norma pero, cuando empieza la reproducción vemos a su protagonista y, una vez comienza su mensaje, cada vez es todo más estrambótico. Lejos de estructurar su presentación y hacerla de forma coherente y ordenada, parece que improvisa un monólogo humorístico.

Durante la duración del vídeo, este habitante de Torre del Mar no cesa de recalcar que «se considera feminista» y que «casi no tiene contacto con los estupefacientes porque debilitan». A falta de muletillas, cada vez que se queda en blanco sorprende con una frase que repite continuamente: «observad la magia de mi melena». También habla sobre su rechazo a la «gente de dinero», pues él «se considera de clase media» y sobre el color de su piel, ya que se cataloga como «de raza blanca en invierno», aunque está más moreno en los meses de calor.

Este malagueño tampoco deja de presumir de su pasado como «Mister», una categoría que consiguió gracias a «su pelo, cara y dientes» Y así durante más de cinco minutos. Además, como cualquier viral que se precie, la grabación está en vertical.