Una vaca preñada se escapa del camión que la llevaba al matadero y salva la vida de su ternero

Brianna saltó a la fama hace unos días cuando logró huir cuando era conducida al matadero

Actualizado:

La vaca Brianna saltó a la fama hace unos días en Estados Unidos cuando logró escapar del camión que la llevaba al matadero. Tras dar una patada a la puerta saltó del remolque en Nueva Jersey y se dio a la fuga. Pero su historia tenía otro final además del obtener la libertad, la vaca dio a luz, como han indicado desde el refugio de animales que la rescató. «Brianna es ahora madre de una cría llamada, Winter», escribió en Facebook el fundador del santuario Mike Stura.

Brianna apareció en los titulares el jueves pasado en Estados Unidos, cuando varios conductores la vieron en carretera después de escapar del camión cuando se dirigía a un matadero de Paterson. Después de que la policía y los trabajadores de control de animales la rodearan, Stura y su equipo del refugio llevaron a Brianna a su santuario en Wantage, Nueva Jersey.

Stura dijo en ese momento que le preocupaba las lesiones de Brianna, aunque menores, afectarían a su embarazo. Pero Winter nació el sábado y está perfectamente sana. «El ternero es hermoso», dijo Stura. «Y nunca estará sin su madre».