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Una clienta de MRW denuncia en Twitter el «acoso» de un repartidor de la compañía

La valenciana asegura en Twitter que no llegó a formalizar la denuncia «por miedo», ya que el repartidor conocía la dirección de su casa

Una joven valenciana se queja en Twitter del «acoso» sufrido por parte de un repartidor de MRW Captura Twitter

ABC.ES

Lo curioso es que esta no era una queja habitual. El paquete que esperaba no había llegado tarde ni en condiciones deplorables. Lo que sucedió, y hemos podido conocer gracias al mensaje publicado en Twitter, va todavía más allá y, a juzgar por los comentarios del tuit, es un comportamiento que roza el acoso .

A través de una captura de WhatsApp, Alba compartía en Twitter con el servicio de envío a domicilio la siguiente queja: «Deberíais hacer una mejor selección de trabajadores, que luego pasa esto. ¿Mi privacidad dónde está? ».

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La compañía MRW se puso en contacto con Alba para disculparse por la incidencia y pedirle ciertos datos para poder abrir un expediente o tomar medidas de algún tipo.

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