Imagen de archivo
Imagen de archivo - ABC

El trabajo de tus sueños: 4.462 euros semanales por comer costillas y viajar por EE.UU.

Los interesados deberán cumplir ciertos requisitos y estar dispuestos a comer muchas costillas

Actualizado:

Reynolds Wrap, una marca de papel de aluminio, está buscando a una persona que viaje por todo Estados Unidos en busca de las costillas más sabrosas. A cambio de este trabajo, la compañía pagará un cheque de 4.462 euros semanales al elegido para que desempeñe su labor de la mejor manera posible.

El puesto incluye viaje y alojamiento para dos completamente pagado. La persona seleccionada y su acompañante recorrerán todo el país durante las dos primeras semanas de agosto en busca de las mejores costillas a la barbacoa de EE.UU. mientras publica en las redes sociales las etapas de su aventura, cuenta la CNN.

Comida, técnicas y consejos para hacer las mejores parrilladas en casa: la única condición para poder acceder a esta oferta de trabajo es subir todo lo que vaya aconteciendo a lo largo de la deliciosa búsqueda para que los usuarios de esta famosa marca de papel aluminio también se conviertan en expertos en la materia.

«Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillitas, entonces podrías tener lo que necesitamos para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap», asegura la compañía en un comunicado de prensa.

Los interesados deben presentar una solicitud con una foto de ellos mismos junto a una parrilla acompañando la instantánea con un texto de 100 palabras sobre por qué serían los mejores en llevar a cabo este trabajo. El plazo acaba el miércoles 19 de junio.