La aracnofobia, o miedo irracional a las arañas, es una de las fobias más comunes
La aracnofobia, o miedo irracional a las arañas, es una de las fobias más comunes - ABC

Salta de la furgoneta en marcha por una araña y ve cómo el vehículo se hunde en el río

La conductora no se lo pensó dos veces al ver al arácnido sobre su falda

Actualizado:

La furgoneta de una mujer de Georgia terminó en el fondo del río Etowah después de que ésta saltara del vehículo en marcha al ver a una araña trepando por su falda.

Algunas personas tienen miedo a las alturas, otras simplemente no pueden lidiar con la idea de estar a oscuras. El abanico de fobias que afectan a una parte importante de la población es variado y está muy generalizado. Casi una de cada diez personas se pone extremadamente nerviosa ante estas situaciones, hasta el punto de que pueden llegar a limitar su vida diaria y vivir momentos surrealistas.

La aracnofobia, o miedo irracional a las arañas, es una de las fobias más comunes y las reacciones de aquellos que la padecen parecen irracionales a otras personas.

Según explica la NBC, la protagonista de esta historia estaba dando marcha atrás en una rampa cercana al río para sacar su kayak cuando se percató de que tenía a este arácnido de ocho patas sobre sus piernas. Movida por el pánico, y en un intento de huir, decidió salir del vehículo en marcha sin detenerse a poner el freno de mano.

En el lugar de los hechos había varias personas que fueron testigos de lo ocurrido y llamaron a la policía. Al llegar hasta allí, los agentes emprendieron la búsqueda de la furgoneta pero no lograron dar con ella.

La web Atlanta AJC ha explicado que la compañía de seguros de la mujer pagará los gastos necesarios para enviar a un equipo de buceadores que localicen y rescaten el vehículo del río. De momento, la conductora se ha quedado sin su medio de transporte habitual por culpa de una araña.