Ron Ozer y Elmira Naymark, en imágenes de Facebook
Ron Ozer y Elmira Naymark, en imágenes de Facebook - Facebook

Un rico inversor le ofrece 75.000 dólares a su novia para que aborte y ella decide seguir con el embarazo

Elmira Naymark, modelo de 32 años, no sucumbió a las presiones de su pareja para interrumpir la gestación

MadridActualizado:

Era una relación en teoría perfecta. Él es un inversor de éxito que, sin llegar a la treinta, ya tenía el presente encaminado. Ella, modelo de 32 años, ya se había presentado a sus padres. Todo iba bien: dos años y medio de relación, viajes y joyas adornaban la vida de esta pareja. Pero un día todo cambió: ella esperaba un hijo.

En ese momento la relación se torció y él, Ron Ozer, le pidió que llamase a una clínica para abortar. Según recoge «The New York Post», la modelo, de nombre Elmira Naymark, se negó a interrumpir el embarazo y denunció las presiones de su pareja. Él llegó a llamarla «basura blanca» y «repugnante» según la denuncia que ella presentó en la Corte Suprema de Manhattan.

Ozer le ofreció 75.000 dólares y le hizo llegar un mensaje en el que le pedía interrumpir el embarazo, argumentando que tendría «más oportunidades» para ser madre en el futuro. Elmira Naymark se negó y dio a luz a una niña en septiembre. El siguiente paso en esta batalla legal consistirá en pedir a Ozer una prueba de paternidad.

Además de manutención de los hijos, Naymark está buscando la custodia completa de la niña, el seguro de salud para el bebé... En resumen, una pensión acorde con los ingresos del inversor y que permitan pagar, según «The New York Post», escuelas privadas, campamentos de verano y un seguro de vida 5 millones de dólares.

Los abogados del inversor Ron Ozer no han querido hacer declaraciones al respecto.