Fotolia

Regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros

Un abanico de propuestas de todo tipo para acertar un año más

ABC
MadridActualizado:

Al abrir la papeleta y ver el nombre de la persona que la suerte ha deparado este año para el Amigo Invisible, pocos son los que tienen claro qué le gustará al agraciado. Con 20 euros de presupuesto, ¿qué se puede regalar? He aquí algunas propuestas para acertar:

Unas entradas para una obra de teatro, un musical o un espectáculo deportivo es una elección segura. Hay tarjetas de regalo por 20 euros para que el destinatario elija entre la oferta que haya en su ciudad, o bien se pueden regalar dos tarjetas de 10 euros. La oferta de espectáculos se reduce, pero podrá ir acompañado.

Otra opción segura con una amplísima oferta para toda clase de gustos y todo tipo de edades por esa cantidad de dinero es un libro con el que escaparse, aunque solo sea mentalmente, de la vorágine de las fiestas navideñas.

¿Es de esas personas que aprovechan un rato para cada día para salir a correr? Entonces seguro que le gustará un gorro de running para el frío y más aún si está equipado para escuchar música con bluetooh. Los hay por menos de 20 euros.

Si en cambio está soñando con la nieve para esquiar, siempre va a agradecer unos buenos guantes o algún que otro complemento del que disponer en esos días en que tanto se aprecia tener más ropa seca.

Los hay que prefieren refugiarse en el calor del hogar en estos días de frío y disfrutar de una casa decorada con gusto. Ellos siempre encontrarán el lugar donde colocar un nuevo marco de fotos, un reloj estiloso o una manta para el sofá de su salón. Y si además es cocinillas, el abanico de regalos se amplía con unos cuchillos de profesional, un delantal personalizado o un soporte para mantener la tablet a salvo de accidentes. Y si ya cuenta con todo ello, un juego de copas nunca está de más.

Juegos, pero de entretenimiento, siempre son otra opción para los que disfrutan invitando a los amigos a su casa o desafiando a su cerebro con juegos de lógica. Si no se desea correr el riesgo de que ya tenga ese juego, resulta más difícil repetir con un puzzle, dada la variedad de imágenes que existen.

Y siempre se puede recurrir a esos regalos que siempre vienen bien, como una bufanda o un fular, sin tener que arriesgarse con tallas y cambios, un cargador portátil para el móvil, el recurrido paraguas o un bolígrafo roller.

Y si apenas se conoce al afortunado, siempre se puede recurrir a un regalo solidario con el que si no se acierta, al menos uno cuenta con la seguridad de apoyar con su dinero una buena causa. Las principales ONGs tienen un variado catálogo de regalos, muchos de ellos por debajo de los 20 euros.