Horóscopo de hoy, consulta la predicción para tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, consulta la predicción para tu signo zodiacal - ABC

Horóscopo de hoy, viernes 22 de febrero de 2019

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy viernes 22 de febrero de 2019? Consulta lo que los astros tienen preparado para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si quieres conocer lo que te deparará el día, informáte de la predicción del horóscopo de hoy viernes 22 de febrero de 2019. Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes descubrir tu predicción. Hoy es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser un buen día para muchos signos. En este viernes, descubre lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero….

Aries

La segunda quincena de febrero, será el periodo ideal para que Aries no pierda de vista sus propósitos profesionales ya que verá cómo se cumplen algunos de los objetivos que le permitirán acercarse más a las expectativas que Aries tiene establecidas como meta en el trabajo.

Tauro

La posición de los astros, no estará jugando esta semana a favor de Tauro, en temas de dinero, por ello, no es el mejor momento para hacer alguna inversión o emprender algún proyecto que requiera cierta cantidad, pero si Tauro es hábil y mueve sus fichas con destreza, podrá cerrar ciertas propuestas que tienen gran prestigio en su carrera.

Géminis

En este segundo periodo de febrero, se presentarán grandes oportunidades para que Géminis progrese en el trabajo con expectativas de expandirse en el extranjero, aunque podría mostrarse reticente ante esta situación, será conveniente que Géminis se centre en sus obligaciones y no preocuparse por temas que todavía no están en un futuro a corto plazo.

Cáncer

Hoy tendrá la posibilidad de llevar a cabo sus ideas a un rango mayor que dará la oportunidad a Cáncer de propiciar un cambio significativo en su carrera y economía, será un paso importante para el trabajo si Cáncer mantiene sus objetivos bien enfocados en sus propósitos laborales.

Leo

Los rumores de los últimos días podrían estar afectando el desempeño laboral de Leo, es por ello que esas inquietudes que han surgido a raíz de esta situación, serán importantes que hoy llegue a su fin, para que Leo pueda enfocarse en el trabajo con nuevas propuestas de éxito.

Virgo

A pesar de no conseguir siempre los objetivos y el éxito que desea en el trabajo, en esta ocasión Virgo deberá seguir con el dedo en el renglón ya que a pesar de estas adversidades que surgen en el mes, habrá recursos necesarios para buscar nuevos horizontes que propicien grandes oportunidades para que Virgo progrese en su carrera, con beneficios económicos.

Libra

Hoy todo marchará sobre ruedas en el trabajo, será un día ideal para empezar a enfocarse en nuevas propuestas en las cuales Libra podría emprender antes de finalizar febrero, aunque habrá decisiones difíciles que tomar, las expectativas de éxito para Libra son altas al igual que los beneficios profesionales y económicos.

Escorpio

Llegarán hoy algunos comentarios malintencionados a oídos de Escorpio que estará dañando su imagen profesional, aunque actuar desmesuradamente será una reacción común, los astros recomiendan una actitud ecuánime para proceder con destreza y habilidad, de esta manera Escorpio callará algunas bicas en el trabajo, y propiciará más oportunidades de progresar en su carrera.

Sagitario

Para poder disfrutar de los planes del fin de semana, cerrar hoy algunos asuntos pendientes será la principal tarea de Sagitario, a pesar de ser un día intenso, al finalizar la jornada, desconectar de la rutina laboral, será ideal para que Sagitario goce de su libertad, después del esfuerzo y dedicación que pone en su carrera.

Capricornio

Algunos problemas personales podrían estar haciendo mella hoy en el trabajo, lo cual afectará el desempeño laboral de Capricornio, y aunque será un día tranquilo, será conveniente enfocarse en sus responsabilidades, ya que, para cerrar el mes con buenas expectativas, Capricornio deberá tener muy presente sus objetivos profesionales.

Acuario

Febrero está por terminar, lo que significa que es momento de planificar nuevas propuestas de trabajo que cumplan más con sus expectativas profesionales y permita a Acuario buscar nuevos retos que abran horizontes para expandir su carrera en terrenos en los cuales Acuario tendrá la oportunidad de descubrir habilidades que facilitarán su desempeño laboral.

Piscis

Hoy habrá ciertas tensiones relacionadas con el dinero de ciertas propuestas que podrían truncar el trabajo de Piscis, aunque no haya una solución factible a simple vista, si se enfoca en la raíz del problema, y actúa con eficacia Piscis podría solventar esta situación con éxito.

Infórmate sobre la predicción completa del horóscopo de hoy para cada signo del zodiaco en ABC.es y descubre lo que los astros te deparan.