Horóscopo de hoy, consulta la predicción para tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, consulta la predicción para tu signo zodiacal - ABC

Horóscopo de hoy, lunes 20 de agosto de 2018

Descubre la predicción del horóscopo de hoy lunes 20 de agosto de 2018. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero... para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Actualizado:

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy lunes 20 de agosto de 2018. ¿Qué tienen preparado los astros para ti? Aquí puedes saberlo para todos los signos del zodiaco. Hoy el día se presenta complicado en bastantes signos, por lo que es importante leer atentamente lo que te espera. Entérate de lo que te espera en el día de hoy en el amor, en tu economía, en el trabajo....

Acuario

A pesar de estar de vacaciones, Acuario habrá terminado una etapa importante en el terreno profesional, esto le hará sentir cierto vacío, por ello será conveniente que busque actividades que le reconforten, el esfuerzo que le dedica al trabajo aportará a en Acuario mucha seguridad para afrontar algunos retos a los que deberá dedicarle más tiempo del planeado, pero traerán mayores beneficios.

Piscis

Hoy será una jornada algo rutinaria, que provocará en Piscis cierta pereza que deberá alejar, en especial si está presionado por algún asunto del trabajo que requiera toda su atención, trabajar en equipo será ideal para que Piscis pueda tener una mayor visión y alcanzar sus expectativas profesionales.

Capricornio

Este mes Capricornio estará muy suspicaz con un tema de trabajo que surgirá de manera improvisada, ya que no lo verá totalmente claro, esto creará cierta confusión a en el entorno laboral provocando cambios que podrían afectar los intereses de los nacidos bajo este signo del Zodiaco.

Sagitario

Sagitario sentirá hoy de nuevo que puede conseguir lo que se proponga en el trabajo, por ello la ambición hará que sus expectativas profesionales sean demasiado altas, por lo que Sagitario deberá aprovechar esta confianza para destacar sus habilidades, y encaminarse con decisión en mejorar sus condiciones laborales y económicas.

Escorpio

Si ha retomado el trabajo en la segunda quincena del mes, es posible que Escorpio encuentre ciertos cambios que no serán de su agrado, aunque será conveniente no bajar la guardia, deberá adaptarse para poder progresar en su carrera sin perder de vista sus expectativas profesionales, la confianza de Escorpio será primordial para marcar sus estrategias sin levantar sospechas en el terreno laboral.

Libra

Las propuestas de trabajo estarán preparadas para empezar a surgir en la segunda mitad del 2018, por ello con una actitud renovada en conjunto con la ambición y tenacidad de Libra, será un periodo en el cual podrá conseguir todo lo que se proponga en su carrera, la confianza será ideal para este cometido.

Virgo

La conjunción de los astros proporcionará de fuerza y tenacidad a Virgo para salir de ese afán de prepotencia que solo alimenta su ambición, esto hace que Virgo pierda de vista sus expectativas profesionales, por ello será conveniente controlar esta actitud antes de que afecte los intereses de Virgo en el trabajo.

Leo

Para despuntar en el trabajo Leo deberá ser observador y preguntar todas las dudas que tenga sobre un nuevo proyecto que empezará a finales de mes, no será conveniente que Leo se fíe de nadie, sobre todo en cuestiones de dinero.

Cáncer

En la segunda mitad de agosto habrá detalles en el trabajo con los que no contaba, aunque serán una sorpresa no muy grata, la habilidad y sutileza de Cáncer propiciará nuevas oportunidades para resurgir y mantener el ritmo de trabajo acorde al establecido para las fechas a las que estamos del año.

Géminis

Géminis estará este mes bastante interesado en temas nuevos relacionados con el trabajo, ya que habrá varias propuestas en la cuales la experiencia de Géminis será fundamental, esto será un paso más importante en su carrera, por lo que será ideal estar atento para aprovechar las oportunidades profesionales en esta época del 2018.

Tauro

En ocasiones Tauro se exige demasiado a sí mismo y cree que los demás no valoran sus esfuerzos en el trabajo, por lo que en ocasiones se siente algo desmotivado, pero esto no deberá dejar que le afecte y tratar de potenciar sus virtudes, en especial en la segunda mitad del 2018, que surgirán bajo la conjunción de los astros muchas oportunidades en su carrera.

Aries

Ser fiel a sí mismo es importante, sobre todo en el trabajo será primordial que Aries no adopte poses falsas para embarcarse en una propuesta que no le convence, pero la ambición de Aries por el dinero podría hacer que tome malas decisiones.

Infórmate más acerca del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco, así podrás leer más profundamente sobre lo que te espera en este lunes.