La excelente actuación de los bomberos en el incendio de la localidad de Rentería (San Sebastián) tuvo premio . Un regalo de una niña de incalculable valor y en señal de agradecimiento por las vidas que salvaron.
El fuego se dio en una casa ... cuya estructura era de madera, propagándose las llamas a los edificios próximos. La rápida intervención de los servicios de emergencia y de varias unidades de bomberos evitó una tragedia mayor , siendo dos las personas hospitalizadas por inhalación de humo y quemaduras. Ambos ya se encuentran dados de alta.
Antes de que se marchasen del lugar de los hechos, una niña quiso entregarles personalmente un precioso dibujo . Una muestra de cariño en el que aparece uno de los profesionales apagando las llamas y el mensaje «Gora Suhiltzaileak», que es el nombre que recibe el Servicio Foral de Bomberos.
Bomberos de Donosti: En el fuego de rentería nos lo regalo una niña que se acerco a darnoslo. Lo queríamos compartir con los compañeros de la Dipu Gipuzkoa. 👏👏 pic.twitter.com/zQEIwWvas9
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete