Algunas de las imágenes que dejó la retransmisión y que inundaron las redes sociales
Algunas de las imágenes que dejó la retransmisión y que inundaron las redes sociales - Captura de pantalla

Un político pakistaní retransmite una rueda de prensa en Facebook con el filtro de gato activado

Yousuf Shaukat Zai ha sido objeto de burlas en las redes sociales

Actualizado:

Yousuf Shaukat Zai, ministro de información del partido de centro Movimiento por la Justicia de Pakistán, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, ha sido objeto de las burlas de numerosos usuarios de las redes sociales por retransmitir en directo una rueda de prensa por Facebook Live con el filtro de gato activado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves durante una conferencia con diferentes medios de comunicación. En medio de la comparecencia, a Yousuf le comenzaron a salir orejas, nariz y bigotes de gato. Un hecho que despertó las carcajadas en las redes.

«Propongo que todos los procedimientos parlamentarios en todo el mundo sean grabados con filtros de gatos. Por favor empiecen con el Parlamento británico», bromeó un usuario.

Sin embargo, este hecho no causó tanta gracia entre los miembros de la formación que borraron la retransmisión de su página oficial unos instantes después. «Ayer, durante una rueda de prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores vieron un “filtro de gato” que fue eliminado a los pocos minutos», escribieron en la cuenta oficial de Twitter del partido esa tarde.

Tras asegurar que se han tomado las medidas necesarias para evitar incidentes de parecidos en un futuro, indicaron que todo se debió a un «error humano».