La policía británica busca a un sospechoso que «es igual que Ross de "Friends"»

La publicación de una imagen del hombre buscado por las autoridades género un aluvión de comentarios en redes sociales

Actualizado:

La policía de Blackpool ha recibido multitud de comentarios de usuarios de redes sociales, después del lanzamiento de una petición para localizar ayuda para localizar a un sospechoso con una foto del hombre en una página de Facebook. En la imagen se le puede ver con una caja de veinte botes de cerveza que supuestamente robó el pasado 20 de septiembre.

Los usuarios de Facebook pronto se dieron cuenta del parecido entre el sospechoso y Ross Geller, uno de los personajes de la serie "Friends", interpretado por David Schwimmer y escribieron referencias a la serie.

Uno comentó: «¿No debería estar en el trabajo ... o hay un descanso?» Otro publicó: «Apuesto a que gritaba 'pivota' cuando recogía esas cervezas». Algunos recordaron la melodía del programa. Otro, haciendo referencia a un episodio en el que Ross dice que es un experto en defensa propia, escribió: «Por favor, acérquense con precaución. Se sabe que estudió karate y creemos que ha dominado el arte de Unagi, el estado de conciencia total».

La policía de Lancashire respondió: «Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha».