La perfecta «venganza digital» contra los clientes que trataron mal a un camarero
Otro cliente observa su comportamiento y decide aplicarles un original castigo
Estás sentado en una cafetería o en un restaurante. Mientras esperas que alguien te atienda o justo cuando estás disfrutando tu consumición, algo atrae tu atención desde una de las mesas cercanas a la tuya. Se trata de alguien, una o más personas, que mantienen ... una conversación subida de tono con uno de los camareros, tratando con poca educación al empleado. Seguro que en alguna ocasión te has encontrado en esta situación y sabes lo desagradable que resulta ser testigo de ella. Pero... ¿alguna vez has hecho algo al respecto?
Por lo general tendemos a evitar inmiscuirnos en asuntos que no son de nuestra incumbencia, en casos como el que acabamos de describir. Sin embargo, también es frecuente que nos digamos a nosotros mismos que esa clase de gente debería recibir su merecido de algún modo. Un hombre llamado Khalil Sehnaoui decidió no quedarse de brazos cruzados y aplicar un correctivo a los molestos clientes. Su original venganza se ha hecho viral y está siendo aplaudida por camareros de todos los rincones del mundo.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPor supuesto, Khalil Sehnaoui tuvo la prudencia de no desvelar el nombre del negocio ideado por aquellos clientes. Lo que sí hizo fue profundizar en explicaciones para los 'tuiteros' que quisieron saber más sobre lo sucedido. "Estaban siendo desagradables y maleducados con los empleados del local. Y muy ruidosos, incluso después de que les pidiesen que bajasen el volumen. No era que estuviesen alterados por la emoción, sino que parecían creerse los amos del lugar", comenta en otro mensaje.
Noticias relacionadas
Ver comentarios