Kenneth Powell durante la cómica versión
Kenneth Powell durante la cómica versión - Captura del vídeo

El vídeo de un oficial cantando «Old Town Road» con una cabra rescatada que se ha vuelto viral

La policía de Irondale publicó el vídeo en su cuenta de Facebook

Actualizado:

Un oficial de policía de la ciudad de Irondale, en el estado de Alabama, decidió hacer su propia versión de la exitosa canción «Old Town Road» tras recibir un aviso este martes y encargarse de rescatar a una cabra que andaba suelta por la zona.

El oficial Kenneth Powell no tuvo un día nada común. Tras meter al animal en el vehículo, el agente se acordó del tema de moda y decidió grabar una cómica versión del mismo con su teléfono móvil. ¿Qué papel juega la cabra en este asunto? Que se encargó de añadir unos peculiares coros desde la parte trasera del automóvil.

«Estaba conduciendo por la carretera, y no tenía un caballo atrás, pero sí cabras», aseguró el policía. Por su parte, ella consiguió algo más que un paseo en el asiento trasero de un coche patrulla.

El Departamento de Policía compartió la grabación del simpático agente que tenía por corista al animal. «¿Qué haces cuando respondes a una llamada de “cabra sueltas”? ¡Haces un video!», es el divertido mensaje que acompaña a la publicación.

El vídeo ya acumula más de 167 mil reproducciones en Facebook.