Una novia cancela su boda después de que los invitados se negaran a dar 1.200 euros cada uno para pagarla

«Solo quería ser una Kardashian por un día»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una usuaria de Twitter tuiteó capturas de pantalla de un estado que vio compartido en un grupo de Facebook sobre bodas y se conviertieron rápidamente en viral, según informa Cosmopolitan. Lo que sigue es una historia llena de promesas incumplidas, expectativas escandalosas y una novia que pide a cada uno de sus invitados contribuir con 1.200 euros para su boda como una petición razonable.

En la publicación la mujer anónima comparte que ella y su pareja se separaron debido a «problemas recientes e irreparables». Después explica cómo se conocieron a los 14 años, se enamoraron, se comprometieron a los 18 años (con un anillo de 4.273 dólares) y tuvieron un hijo cuando tenían 20 años. Luego ahorraron unos 12.000 euros para la boda de sus sueños, pero rápidamente descubrieron que la boda real de sus sueños costaría unos 51.000. «Todo lo que pedimos fue una pequeña ayuda de nuestros amigos y familiares», escribió.

La pareja pidió a cada invitado de la boda contribuir con 1.200 euros. Si no podían aportar el dinero, no podrían asistir. Solo ocho personas respondieron y enviaron su cheque. Su dama de honor pronto se retiró también. Así que crearon una página en GoFundMe y recibieron solo 213 dólares. El novio sugirió una boda en Las Vegas en su lugar y la dama de honor les pidió que se apegaran a su presupuesto, a lo que ella se negó rotundamente. A partir de ahí, la relacion de la novia deterioró con su pareja y con su familia y amigos.

«Solo quería ser una Kardashian por un día y luego vivir mi vida como siempre. Tan difícil era dar el dinero para mi boda. Fue por un sueño. Fui apuñalada, engañada. Nos vemos en dos meses», escribió la protagonista de la historia en Facebook tras comentar que se iría dos meses por Sudámerica como mochilera.