El niño que dio todo el dinero de su hucha a una mezquita atacada recibe un regalo inesperado

Jack Swanson, de 7 años, donó todos sus ahorros, 20 dólares, al Centro Islámico de Pflugerville, en Texas, que fue atacado la semana pasada

FACEBOOK

ABC

El pequeño Jack había conseguido reunir 20 dólares para poder comprar un iPad, cuando su madre le contó que había habido un ataque en un centro islámico tras los atentados de París. Tras oir esto reunió el dinero que había ido ahorrando y ... se lo ofreció a los miembros del centro.

« Son 20 dólares, pero vieniendo de los centavos ahorrados de Jack son como 20 millones de dólares para mí y nuestra comunidad. Esto me da esperanza», contó Faisal Naeem, uno de los directores del centro atacado a la cadena ABC News .

Después de saber de este bonito gesto de Jack por los medios de comunicación, Arsalan Iftikhar, abogado mulsulmán de derechos humanos, decidió recompensar al pequeño por su generosidad y le regaló el iPad para el que estaba ahorrando .

Arsalan escribió en su página web: «Después de ponerme en contacto con su madre... Quería estar seguro de que Jack era recompesado por su generosidad... Así que, este es el nuevo iPad de Jack».

  
Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios