En la descripción: «Perfecto estado, pero necesita limpieza en seco antes de usar para deshacerse del hedor de la traición»
En la descripción: «Perfecto estado, pero necesita limpieza en seco antes de usar para deshacerse del hedor de la traición»

Una mujer vende su vestido de novia en internet para pagar el divorcio de su marido infiel

La subasta online ya supera los 15 mil euros, casi siete veces más de lo que le costó la prenda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pocos pueden suponer el día de su boda que su futuro matrimonio está condenado al fracaso y menos que la persona con la que están a punto de comprometerse puede engañarles. Sucede a diario, y a grandes males, grandes soluciones. Samantha Wragg, una joven de 28 años habitante de Chesterfield, quiere cortar por lo sano, y por ello ha decidido pagarse el divorcio con el dinero que gane al vender por internet su vestido de novia. Además, informa a todo el mundo de que su marido le fue infiel. ¿Inspirará confianza entre los compradores?

Desde que se casaron, en 2014, la pareja había vivido feliz hasta que un día su marido se fugó de casa con otra mujer. Ahora la esposa abandonada vende el vestido 'art deco' de diseñador por un precio de 500 libras (unos 578 euros), una cuarta parte de lo que le costó en su momento. Tras 32 pujas, el vestido ya va en eBay por 13.100 libras. (15.140 euros aproximadamente).

«En buenas condiciones, pero necesita una limpieza en seco para poder desprenderlo del hedor de la traición», escribe en el anuncio la joven. Y añade: «Principalmente a la venta porque necesito pagar mi divorcio y mi marido ha dejado de pagarme las facturas».

La vendedora lamenta que solo haya dos fotos, y se disculpa diciendo que cuando descubrió que su marido se estaba viendo con otra mujer prácticamente quemó todo lo que los unía. «Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos y esperanzas y sueños rotos, este es el lugar para ti», termina en su anuncio. Habrá que ver quién se fía de empezar una nueva vida con tales precedentes.