Hazte premium Hazte premium

Una mujer hackea el Alexa de su expareja para publicar fotos íntimas suyas y asustar a su nueva novia

La fiscalía comunicaba esta «grave invasión a la privacidad» después de tener acceso durante días a todo lo que ocurría dentro del domicilio

Philippa Copleston-Warren , mujer de 46 años y natural de Londres, se enfrenta a una dura sentencia después de hackear el Alexa de su exnovio y utilizarlo para compartir fotos íntimas en Facebook y asustar a la nueva pareja del chico.

A 160 kilómetros de distancia conseguía manejar el dispositivo y tener acceso al interior de la vivienda de quien fue su novio meses antes. Allí descubrió su nueva relación y trató de destruirla con mensajes amenazantes desde Alexa.

Además, Copleston-Warren compartió una foto desnuda del hombre , con el título de la publicación: «¿Me veo gordo? Mi pregunta diaria». No fue hasta varios días después cuando se dio cuenta, gracias a los avisos de algunos de sus amigos, y puso el asunto en mano de las autoridades.

«Philippa Copleston-Warren llevó a cabo una grave invasión a la privacidad», denuncia el fiscal del caso, Christian Meikle. Añade que la mujer alardeaba de lo que estaba haciendo en un grupo de WhatsApp, amenazando con pasar esa imagen íntima de su ex a los compañeros de trabajo de este . La sentencia definitiva no se sabrá hasta el próximo 6 de octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación