La mujer enfadada en una montaña rusa que se convirtió en meme inmediatamente
La mujer enfadada en una montaña rusa que se convirtió en meme inmediatamente - IMGUR

La mujer enfadada en una montaña rusa que se convirtió en meme inmediatamente

Centro de burlas en internet, en realidad el motivo por el que la mujer posa de brazos cruzados es muy romántico

MadridActualizado:

No hay mejor señal que demuestre que alguien no se lo está pasando bien que no sonreír estando en un parque de atracciones.

Algo parecido les ha sucedido a un matrimonio en Disney World. «Mi esposa estaba un poco perturbada, por lo que decidí no acompañarla en su 'viaje' en la montaña rusa», ha escrito el marido, u/Blackthorne519m en 'Reddit'.

De hecho, en la imagen facilitada por su esposo, se puede apreciar cómo la mujer, impasible, se cruza de brazos. El resto de sus compañeros de remolque en la montaña rusa están excitados, gritan o, con la adrenalina al 100%, ponene cara de pánico. Esta mujer no.

La fotografía enseguida se convirtió en punto neurálgico de memes. En algunos de estos aparece Keanu Reeves junto a la mujer en la montaña rusa, también se puede ver cómo en otro Jonh Travolta intenta besarla. Pero ella continúa inmune a sus encantos.

La Red ha decidido utilizar su cara de enfado en diferentes contextos, cada cual más gracioso que el anterior. Lanzándose de paracaídas, sustituyendo el rostro de la Mona Lisa...

Pero... ¿cuál por qué sale con esa cara? Su marido nos da la respuesta.

Según recoge 'Distractify', u/Blackthorne519 escribió que su mujer estaba «tan enfadada que no quería ir en el viaje con ella. Era el final de un largo día, con el bebé y la familia política en el remolque, y yo no quería hacerlo. Así que se montó sola, y cuando el viaje había terminado, ella se acercó, me mostró la imagen y dijo 'puse esa cara por ti'. Nos dio un ataque de risa».