Imagen de José Luis Padilla y su exmujer, Paola Padilla
Imagen de José Luis Padilla y su exmujer, Paola Padilla - Facebook
Facebook

Una mujer colombiana asesina a su exmarido por bromear cruelmente sobre su ruptura en Facebook

La víctima del asesinato escribió en Facebook que por fin se había «quitado el chicle que tenía por ex mujer».

ABC.ES
MadridActualizado:

Las redes sociales son el escaparate de todos los aspéctos de la vida, incluso de los crímenes. El último caso que demuestra este hecho es el de un joven colombiano que fue asesinado por su ex pareja sentimental después de que ambos se enfrascaran en una discusión debido a que el joven escribiera en Facebook durante su ruptura que por fin se había «quitado el chicle que tenía por ex mujer».

El delito ocurrió en Barranquilla (Colombia) cuando fue a buscar a su novio tras leer el texto. A plena luz del día, la mujer identificada como Paola Padilla Nájera sacó una navaja y apuñaló a su exnovio, José Luis Padilla. De acuerdo con testigos, ambos caminaban por la calle tras salir de un cibercafé cuando empezaron a levantarse la voz y a pelear debido a la publicación del joven. El chico se desplomó metros después tras ser apuñalado y falleció más tarde en un hospital. La mujer intentó darse a la fuga, pero terminó arrestada.

La madre de la víctima aseguró que la novia padecía de celos enfermizos, y en reiteradas ocasiones le pidió a su hijo que la dejara, aunque no podía sospechar que un comentario en Facebook pudiera despertar la furia de ella.