Hazte premium Hazte premium

La mujer que se casó con un árbol celebra su primer aniversario y asegura que fue la mejor decisión de su vida

Su objetivo, según relata, era llamar la atención sobre una campaña para tratar de salvar el Rimrose Valley Country Park

Kate Cunningham junto al árbol Twitter

ABC

Hace un año Kate Cunningham , de 38 años de edad, tomó la decisión de casarse. Un paso que, siendo tan común, tenía una peculiaridad: la mujer se dio el «sí, quiero» con un árbol.

El objetivo de esta joven, residente en Reino Unido, no era otro que llamar la atención sobre una campaña para tratar de salvar el Rimrose Valley Country Park.

Este bosque, que las autoridades pertinentes estaban transformando en un desvío de tres kilómetros para aliviar la congestión del tráfico hacia el puerto de Liverpool, se llenaría de ruido y de contaminación relacionados con el tráfico. Los vecinos de la zona, que denuncian la decisión, aseguran que «arruinarían el parque» .

La mujer, que contrajo matrimonio con el árbol en septiembre de 2019, relató que hace unos días celebró una pequeña reunión con amigos para celebrar su primer aniversario de boda .

«A pesar de causar un poco de vergüenza a mi hijo de 15 años, ahora ve el panorama general y entiende para qué sirve», aseguró la mujer, que considera esta decisión como una de las mejores que ha tomado en su vida. « Me gusta sentarme cerca y sumergirme en los alrededores. Me gusta la paz y la tranquilidad».

El caso de Cunningham, que hoy sigue sorprendiendo a miles de usuarios en las redes sociales, ha sido descrito por varios expertos como dendrofilia .

La dendrofilia es la atracción por las plantas , verduras, frutas y, especialmente, por los árboles. Y aunque parece que la británica más que una atracción sexual, lo que experimenta es un enorme deseo de proteger a esta especie y cuidarla, sí hay registrados algunos casos famosos relacionados con esta parafilia sexual.

Uno de los más famosos se produjo en 2010. William Shaw, un joven escocés de 21 años de edad, fue detenido tras bajarse los pantalones en el Central Park de Airdrie (Escocia) con la intención de mantener relaciones sexuales con un árbol. Tras el suceso, que conmocionó a la sociedad, las autoridades decretaron la expulsión del joven de por vida del parque.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación