Teresa y Dennis Drum,
Teresa y Dennis Drum, - 6ABC.COM

Mata a su pareja tras discutir sobre el contenido de una cacerola

Teresa Drum habría disparado presuntamente a su marido Dennis y enviado la foto de su cuerpo a un amigo, para posteriormente llamar a la Policía y alegar que se trataba de un suicidio, versión a la que los agentes no dan crédito

MadridActualizado:

La Policía de Frazer (Pennsylvania) acudió al domicilio de Dennis y Teresa Drum el lunes por la noche tras una llamada de la segunda, a quien la Policía acusa de haber disparado y asesinado a su marido, tras una discursión a cuenta de una cacerola con la que estaba cocinando. Según medios locales como People o «The Tribune-Review», con anterioridad a su llamada, Teresa Drum (38 años) envió una imagen del cuerpo de su marido a un amigo y se fue a la ducha a limpiarse.

Los dos hijos del matrimonio, cuyas edades no han sido divulgadas, se encontraban en el domicilio y han resultado ilesos. El jefe de la Policía de Frazer, Terry Kunhns, ha añadido que ahora viven junto a otros familiares. Según la Policía, los Drum compraron su actual domicilio a finales de 2014. En este sentido, el responsable policial ha reconocido que ya acudieron a esta vivienda hace un año por un incidente por el que finalmente no se presentaron cargos.

En posición fetal y con un arma

En la llamada a los servicios de emergencia, Teresa Drum alegó que su marido se había disparado tras discutir sobre quién había consumido la última cerveza. Cuando al Policía llegó al domicilio se encontró con el cuerpo de Dennis en posición fetal sobre la cama con un arma de fuego entre sus manos. Sin embargo, siempre según medios locales, Teresa mostró a los sanitarios desplazados la foto que había tomado. En la misma, los agentes se dieron cuenta de que la víctima no sostenía ningún arma.

Según Terry Kuhns, Jefe de la Policía Local de Frazer, «cuando ves algo de esa naturaleza, donde una evidencia está movida, de forma inconsciente ves discrepancias y te preocupas».

En los interrogatorios posteriores, Drum habría contado que ella y su marido habrían discutido fuertemente sobre el contenido de una cacerola, lo que podría haber llevado a insultos y a la violencia. En cualquier caso, segun apuntan medios locales, Teresa se encuentra detenida sin fianza y podría enfrentarse a un cargo de homicidio.