Algunas de las fotografías compardias por el padre
Algunas de las fotografías compardias por el padre - Facebook

Un joven vende su PS4 para comprarle pañales a su bebé

El acto del futuro padre fue muy aplaudido en las redes sociales

Actualizado:

Recientemente se ha viralizado en redes sociales la historia de un futuro padre. El joven, que vive en México, publicó en Facebook una serie de fotografías en las que se le ve empeñando su PlayStation4 para poder conseguir algo de dinero y pagar los gastos de su futuro hijo.

En la galería de imágenes que conforman la publicación puede verse al chico en todas las etapas del proceso: empaquetando su consola con pena, llevándola a la casa de empeño, entregándosela al dueño del negocio y yendo con el dinero conseguido a comprar pañales y ropa para su futuro bebé a un supermercado. Todo esto fue captado por una persona desconocida que se encargó de subirlo a las redes.

«Lo más triste que verás hoy (es cura jaja)», es el texto que acompaña a las fotografías. Unas instantáneas que se han compartido más de 91 mil veces y que un total de 21 mil personas de México, España y Estados Unidos han comentado.

Aunque decenas de cibernautas aplaudieron el esfuerzo del chico por tratar de ser un buen padre, no todos los comentarios han sido positivos. También hay numerosos usuarios que «regañan» al joven por no usar métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo.