Ben Hsu
Ben Hsu - Asia Wire

Un joven se traga un AirPod mientras duerme y descubre que sigue funcionando en su estómago

A través de los pitidos que emitía el pequeño aparato, el joven descubrió que tenía el AirPod en su organismo

Actualizado:

Ben Hsu, un joven taiwanés, está acaparando titulares tras explicar que uno de sus AirPods seguía funcionando tras habérselo tragado por accidente. Hsu se quedó dormido con los auriculares inalámbricos puestos y, al despertarse, notó que le faltaba uno.

Tras buscarlo por la habitación, activó la función de búsqueda del dispositivo. A través de los pitidos que emitía el pequeño aparato, el joven descubrió que tenía el AirPod en su estómago.

Fue al hospital y los médicos, tras hacerle una radiografía, le confirmaron que estaba en el interior de su organismo, como recoge Daily Mail. Le recetaron un laxante para que pudiera expulsarlo de forma natural; en caso contrario hubiese sido necesaria una intervención quirúrgica.

Asia Wire
Asia Wire

El dispositivo pudo salir y, tras limpiarlo, Hsu verificó que seguía funcionando y que la cubierta de plástico lo había protegido de los jugos gástricos y, por consiguiente, había evitado cualquier contacto con la batería. Pese a lo sorprendente de la historia, muchos usuarios se preguntan cómo pudo no atragantarse con el aparato.