El coche de Juan Beltrán, aparcado en su cocina para protegerlo del Dorian
El coche de Juan Beltrán, aparcado en su cocina para protegerlo del Dorian - Reddit

Un hombre aparca el coche en el salón de su casa para protegerlo del huracán Dorian

El propietario del vehículo ha reconocido que no es la primera vez que lo hace, sino que lo repite cada vez que se produce un fenómeno meteorológico similar

ABC
Actualizado:

El huracán Dorian se está moviendo este miércoles en paralelo a la costa nororiental del estado de Florida, dejando vientos de más de 165 kilómetros por hora acompañados de intensas lluvias. Es por esto que muchos de los vecinos tratan de proteger sus casas y sus bienes en general para evitar que el huracán los dañe o se los lleve.

Un claro ejemplo es el caso de Juan Beltrán, vecino de la ciudad de Ocoee. Ante el miedo de que su coche pudiera ser damnificado por la tormenta, decidió abrir las puertas de su jardín trasero y aparcarlo en la cocina. Se trata de un vehículo de tamaño reducido, un Smart, que debido a sus dimensiones ha encajado a la perfección en la casa como si de un mueble se tratase.

El propietario de la vivienda ha reconocido que no es la primera vez que lo hace: «He hecho prácticamente lo mismo que para otros huracanes». Además, Beltrán ha recalcado que hay que tomar medidas preventivas ante estos fenómenos para evitar que se produzcan pérdidas materiales o personales, como tener un generador de gas, comida enlatada o tapiar las ventanas.