FACEBOOK

FacebookEl vídeo que te enseña a ser un crack en cualquier trabajo del mundo

El post, que cuenta con más de 69 millones de reproducciones en Facebook, es un recopilatorio de auténticos cracks del trabajo en lo suyo que han conseguido automatizar su labor hasta hacerla extremadamente eficaz

Actualizado:

Existen muchos tópicos y dichos para referirse al hecho de trabajar. Uno de ellos dice, por ejemplo, que al que trabaja, el día nunca le parece largo o quien trabaja de lo que ama, entonces no trabaja. En este sentido, un vídeo que cuenta con más de 69 millones de reproducciones en Facebook desde que fue colgado este 18 de febrero y que se ha hecho muy popular entre los internautas.

Se titula «puedes ser un crack haciendo cualquier trabajo del mundo» y para pruebas las que aportan los protagonistas anónimos que aparecen en él, en poco menos de 2 minutos de duración.

El vídeo es un recopilatorio de auténticos cracks del trabajo en lo suyo que han conseguido automatizar su labor hasta hacerla extremadamente eficaz. Algo de lo que, primero ellos mismos y después sus superiores, deberían sentirse orgullosos.

El clip apareció colgado en la fanpage de Dj Mosaken, que cuenta con más de 1.200.000 seguidores. El éxito no sólo se refleja en reproducciones por parte de los usuarios de Facebook, el vídeo ha suscitado debate en la red social sobre los que piensan que «no importa qué tipo de trabajo se tenga, siempre y cuando te guste y ames lo que haces» y los que piensan que «sólo por ser eficaz en tu trabajo, no significa que te guste lo que haces».