Hay personas que, por más que lo intenten, no pueden evitar pasarlo mal en ciertas situaciones. Para estas personas viajar en avión puede ser una auténtica tortura y llorar es la única forma de tranquilizarse. Precisamente esto le pasó a una niña enferma que, ... sin embargo, fue duramente reprendida por una pasajera del avión que está recibiendo una lección de educación en Facebook .
Con tan sólo ocho años, la hija de Nicola Colenso padece el síndrome de Sturge-Weber , que hace que quienes lo sufren puedan tener alteraciones del sistema nervioso. Por ello, la niña no paró de llorar durante todo un vuelo entre Manchester e Ibiza, algo que no sentó particularmente bien a una pasajera, según cuenta en Facebook la propia Colenso.
«¡ Que se calle esa niña !», exclamó esta joven, después de escuchar a la niña llorar. Acto seguido, la madre le explicó cuál era el problema, según relata a través de su cuenta de Facebook , pero al parecer el razonamiento no sirvió.
Las enérgicas quejas de la pasajera, cuya foto se ha hecho pública en Facebook , continuaron a lo largo de todo el viaje, algo que para nada ayudó a la niña a calmarse, sino que agravó la situación.
Con un marcado tono, y previsiblemente enfadad, la madre confesó en su Facebook que, al terminar el viaje, su hija tuvo que ser ingresada. «Espero que durmieras bien», termina, irónica Colenso. A buen seguro que, después de que la historia se hiciera viral, la joven que mandó callar a su hija no lo volverá a hacer.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete