Hazte premium Hazte premium

Facebook explota: humillan a una lesbiana en un restaurante y ella responde con una sugerente propina

El pasado día de San Valentín, Ellie y su novia sufrieron la desfachatez de un chef sin ningún tipo de escrúpulos

Imagen de la pareja subida a Facebook Facebook

ABC.es

Facebook volvió a arder de indignación. El pasado día de San Valentín, Ellie Parker decidió celebrar una velada junto a su pareja en el restaurante Asahi, en la ciudad de Greenwod (Indiana). Pero lo que debía ser una cena romántica pronto se convirtió en un desagradable capítulo que escapaba a su control.

Una vez en la mesa, Ellie y su novia sufrieron la desfachatez de un cocinero sin ningún tipo de escrúpulos: «El chef vino para asar en la parrilla nuestra comida y estaba preguntándoles a todos si quien los acompañaba era su novio o esposo . Él llegó a mi novia y a mí y nos preguntó quienes eran nuestros enamorados. Le dijimos que eramos nosotras. Estábamos tomadas de la mano. Claramente una pareja», comentó en su tablón de Facebook .

El empleado lejos de retractarse, siguió con su discurso maleducado y bravucón. «Comenzó a decir 'pues es legal, pero qué desperdicio no tener un hombre'. Luego continuó insultando nuestra relación al decir que podría ir con nosotros a casa para 'calentar' las cosas . Me horroriza recibir este tipo de trato. No puedo creer que pagué más de $50 dólares para que insultaran y sexualizaran mi relación».

Tras este suceso, Ellie hizo bueno el dicho de quien ríe el último, ríe mejor. En EE.UU. no dejar ningún tipo de propina está considerado un gesto de mala educación. Así que, a pesar del trato recibido, la pareja pensó que algo deberían dejar. «No le digas a lesbianas que necesitan un hombre en el Día de San Valentín », escribieron en el ticket y posteriormente subieron la imagen a Facebook .

El post de Facebook con la queja y la imagen de la cuenta empezó a correr como la pólvora. Hasta el punto de que el propio restaurante se hizo eco y les ofreció sus disculpas. A lo que Ellie respondió: «El restaurante reembolsará mi dinero pero nada puede cambiar la manera en que fuimos tratadas . Espero que compartir esta experiencia ayude a otros a evitar este tipo de situaciones en el futuro».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación