Agentes de policía remolcan dos coches parados en un control de alcoholemia
Agentes de policía remolcan dos coches parados en un control de alcoholemia - TWITTER

Entrega una hamburguesa en lugar del carnet de conducir al ir a hacer un control de alcoholemia

Un conductor en estado de ebriedad fue requerido por la Policía de Victoria, en Canadá

Actualizado:

Es más que sabido que alcohol y conducción son totalmente incompatibles debido a la peligrosidad que esto conlleva. Por desgracia, son muchos los que todavía no son conscientes del daño que pueden ocasionar sus actos al subirse a los mandos de un vehículo en estado de ebriedad.

Tanto es así que en Canadá se ha vivido recientemente una situación del todo surrealista. Un hombre fue detenido en un control para realizarle las pruebas de alcoholemia. Cuando se le requirió la documentación, el individuo iba tan sumamente borracho que en lugar del carnet de conducir entregó una hamburguesa que había adquirido unos minutos antes. Según relata la policía de tráfico en Twitter, «estaba tan afectado que no podía proporcionar una muestra».

La Policía de Victoria, en Canadá, tuvo que evitar que este hombre continuara conduciendo, como informa «thecolumbiavalleypioneer», y fue enviado a un hospital por precaución. Como sanción por sus actos, se le procedió a retirar el carnet por un periodo de 90 días. Los agentes de Victoria están tratando de pillar a los conductores que van bebidos dentro de una campaña llamada «CounterAttack», puesto que en esta temporada navideña aumentan notablemente el número de personas ebrias al volante.