Maxwelly Finnegan
Maxwelly Finnegan - Facebook

El emotivo abrazo de dos pequeños que se ha vuelto viral en las redes

Maxwell y Finnegan son mejores amigos y a pesar de que tienen dos años, sí que saben cómo demostrarlo. Uno de los padres decidió publicar el video en redes porque espera que, en tiempos de «odio y racismo», esta imagen pueda ayudar a cambiar la visión de algunos

ABC
Actualizado:

Maxwell y Finnegan tienen dos años y se conocen desde el año pasado, pero su amistad parece tener una eternidad. Ambos de Nueva York, Estados Unidos, se volvieron famosos en las redes sociales, después de que el padre de Maxwell publicara un vídeo en Youtube de ambos al reencuentrarse después de las vacaciones de verano.

Las imágenes llegaron a Facebook, donde se observa que la escena transcurre en plena calle: los pequeños corren con emoción hasta encontrarse, estrechan los brazos, se ríen y se abrazan con fuerza. Momentos después, Finnegan le muestra a su amigo un juguete y ambos corren uno detrás del otro.

El padre de Maxwell expresó en sus redes que era simplemente hermoso ver a su hijo hacer amigos. «No tengo idea de cómo hacer que algo se vuelva viral, pero los que sepan, por favor compartan. Ellos son mejores amigos, sin tan solo los adultos pudiéramos ser así», escribió el progenitor en su cuenta de Facebook.

El vídeo de los dos niños obtuvo más de 89 mil reproducciones y se compartió más de 2.200 veces. «Maxwell y Finnegan son inseparables. Cuando están lejos el uno del otro, siempre preguntan por el otro. Van a clase de música juntos y les encanta bailar», dijo el padre de Finnegan en las redes y añadió que en este mundo «problemático» y lleno de tanto «odio y racismo» todos deberíamos apartar nuestras diferencias y ser buenos con los demás.