Los
finales de curso
suponen un alivio para adultos y pequeños tras un largo tiempo entre aulas, temario y clases. Para todos, las vacaciones son siempre deseadas, salvo por el hecho de no volver a coincidir con un profesor o amigo.
Ese es el ... caso de un niño de solo seis años que ha querido dejar por escrito cuánto echará de menos a su maestra. Le pidió un papel y un bolígrafo para dejar una preciosa nota de despedida que la propia mujer compartía más tarde en redes sociales.
«Seño Charo, tú me has querido mucho, hemos llorado, hemos disfrutado. Tú estarás en mi corazón », escribía el pequeño junto con un dibujo colorido de un corazón.
- Seño, ¿me das un papel?. - Claro, toma. - Te voy a escribir una carta.
Y así es como en la recta final de esta promoción, te das cuenta una vez más, del privilegio de acompañarles en la aventura de aprender. pic.twitter.com/vlKHfEcw59
— Señorita Rotesmeyer 🍏💚 (@larotesmeyer) May 31, 2021
Su carta emocionó a la profesora y a las cerca de 1.500 personas que dieron 'me gusta' al tuit . Ella, por su parte, solo pudo mostrar con orgullo la nota, además de recalcar el «privilegio de acompañarles en la aventura de aprender».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete