La pequeña yace en la sillita en medio de la carretera
La pequeña yace en la sillita en medio de la carretera

Un bebé salva su vida milagrosamente tras caer con su sillita de un coche en marcha en EE.UU.

La puerta trasera se abrió al hacer un giro y la pequeña salió disparada del vehículo. El conductor que iba detrás logró parar el tráfico y ponerla a salvo

Actualizado:

Al igual que hay películas que hacen historia, existen historias que parecen sacadas de una película. La que sucedió recientemente en la ciudad de Mankato, en el estado de Minnesota, es una de ellas.

Los hechos sucedieron cuando una mujer conducía su vehículo. Al hacer un giro brusco con su coche, la puerta trasera se abrió y, con la inercia, una bebé que iba detrás salió disparada hacia la carretera montada en una sillita. Aunque parezca surrealista, la madre no se percató de que había perdido a su hija y continuó la marcha pues la puerta se volvió a cerrar con el impulso.

La suerte que corrió la pequeña fue que el conductor que iba inmediatamente detrás vio la situación y pudo reaccionar a tiempo. Frenó su vehículo, paró el tráfico y logró coger la sillita y sacar a la bebé de la carretera donde su vida corría serio peligro. La fortuna estuvo de su parte, pues al caer, la sillita amortiguó el golpe y no sufrió ningún daño reseñable.

Con todo, la fiscalía está pendiente de investigar a la madre pues podría incurrir en algún delito al no llevar a su hija con el sistema de seguridad activado. Pasados unos minutos, la conductora regresó y le devolvieron a su hija sana y salva. Un susto que seguramente tarde mucho tiempo en olvidar.