Un bebé de dos años «se entrega» a la Policía después de que sus padres fueran detenidos por un robo

La niña salió del vehículo con los brazos en alto al ser sus progenitores interceptados en un control policial tras robar en un establecimiento comercial

Actualizado:

La imagen ya ha dado la vuelta al mundo. Las redes sociales son el elemento fundamental para que este tipo de sucesos se conviertan en viral llegando a cualquier parte del planeta. Y este es uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tallahassee en el estado de Florida (Estados Unidos). Un bebé de dos años salió de un vehículo sin sus zapatillas y con los brazos en alto para «entregarse» a la Policía después de que los agentes parasen el coche en el que viajaba junto a sus padres pues estos últimos habían perpetrado un robo en una tienda. Sus progenitores fueron detenidos y acto seguido la pequeña se dirigió hacia las autoridades con los brazos en alto mientras le apuntaban con el arma reglamentaria.

Además de la niña, en el interior del vehículo se encontraba su huermano, de tan solo un año de edad. Lo que ha impactado a los internautas es que, pese a que la pequeña solo tiene dos años, los agentes no dejaron de apuntar con la pistola, como recoge un vídeo grabado por un peatón que se hizo inmediatamente viral tras ser subido a internet. Muchas personas han mostrado su descontento en las redes debido a la actuación de los agentes.

Por ello, desde el Departamento de Policía de esta localidad estadounidense han tratado de justificar su actuación, aclarando que habían actuado con profesionalidad. De hecho, han publicado otro vídeo de la cámara que llevan encima los policías para hacer pública la intervención. En este «clip» se ve a los agentes que le piden a la madre detenida que sujete a la pequeña para evitar un impacto tan grande ante tanto revuelo formado.