@Nally722

El baile de Bruce Springsteen con una fan de 91 años en un concierto que te emocionará

No era la primera vez que Heintz bailaba con su cantante favorito. En 2009 Springsteen también la sacó al escenario en un concierto en Iowa

Actualizado:

Pocos pueden superar la lealtad y la pasión de Jeanne Heintz a una de las estrellas más legendarias de la música. Esta mujer estadounidense de 91 años ha podido asistir a más de un centenar de conciertos de Bruce Springsteen. Pero el último, en Minnesota, ha sido especial tras haber podido bailar «The Boss» «Dancing In The Dark» en un emotivo momento que emocionó al publico y a las redes sociales.

Como describen varias webs norteamericanas, no era la primera vez que Heintz bailaba con su cantante favorito. En 2009 Springsteen también la sacó al escenario en un concierto en Iowa. Fue la primera vez. «He conducido toda la noche para bailar contigo», dijo aquella vez.

El éxito del «Boss» sigue por todo lo alto. Las 55.000 entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band el 21 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se han agotado en tres horas, según confirma la promotora Doctor Music.