Audi obliga a un Youtuber a devolver un coche prestado por conducirlo a 170 Km/h

El famoso youtuber «TheGrefg» ha pedido disculpas por su comportamiento a través de un mensaje en Twitter

MadridActualizado:

El famosos youtuber, David Cánovas, más conocido por sus seguidores como «TheGrefg», subió el pasado fin de semana un vídeo a su cuenta de YouTube titulado «Cuando gastas 100€ en Pokémon Go». En el vídeo hubo un momento en el que se podía ver cómo Grefg conducía por la autopista a casi 180 kilómetro por hora.

Aunque el vídeo ha sido eliminado por el autor, uno de los internautas ha podido guardar a través de un GIF, el momento en el que el youtuber alcanza el exceso de velocidad.

Twitter se ha volcado con críticas hacia el autor ante la imprudencia cometida. El joven, movido por la presión mediática, publicó un twit en su cuenta personal en el que se disculpa por su actuación.

Audi España, también ha querido mostrar su disconformidad ante este hecho y ha anunciado a través de Twitter que se le ha exigido al youtuber «La devolución inmediata del vehículo cedido».

El Youtuber, con más de tres millones de seguidores, decidió cambiar la versión del vídeo y colgar uno en el que se le veía junto con otros amigos «conduciendo a por Pokémon».

No es la primera vez que comete una infracción de tráfico. En otro de sus vídeos se puede ver como utiliza el móvil para jugar al famoso videojuego de realidad aumentada mientras conduce.