Hazte premium Hazte premium

«Ángel vengador»: El «cazador de pedófilos» que buscaba abusadores de niños y los atacaba a martillazos

Jason Vukovich, de 44 años, fue condenado a 25 años de prisión por sus agresiones

Jason Vukovich

Jason Vukovich, un hombre de 44 años, de Alaska (Estados Unidos) fue condenado a 25 años de prisión por sus ataques a varios pedódilos.

Se encuentra en prisión desde 2018, cuando fue sentenciado por sus ataques a tres pedófilos. Logró ubicarlos gracias al registro de agresores sexuales de la ciudad de Anchorage. De allí obtuvo toda la información necesaria para irrumpir en sus viviendas y agredirlos.

«Mi familia era muy religiosa y me llevaban a todas las actividades religiosas disponibles, dos o tres por semana. Así que puedes imaginar el horror y la confusión que experimenté cuando mi padre adoptivo comenzó a usar las sesiones de 'oración' nocturnas para abusar de mí», contó Vukovich sobre su infancia.

Su expereciencia personal le llevó a tomar medidas al margen de la ley contra pederastas.

Los hechos sucedieron 2016, cuando Vukovich anotó en un cuaderno una lista de nombres de abusadores de menores entre los que se incluía a Wesley Demarest, de 67 años. Según explicó la víctima, el 29 de junio de aquel año, un martillazo rompió el vidrio de una de las ventanas de su vivienda. Demarest no recuerda exactamente qué ocurrió en ese momento, simplemente sabe que se despertó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Era el tercer y último ataque de Vukovich a agresores sexuales. Unos días antes había hecho lo mismo con Charles Albee, Andres Barbosa, pero esta vez no logró escapar y, media hora después de aquel episodio, los policías lograron capturarlo.

Todas las víctimas llegaron a recordar una frase que Vukovich les repetía en medio de sus ataques despiadados: «Soy un ángel vengador» .

Antes de ser sentenciado a más de dos décadas en la cárcel por sus crímenes cometidos, Vukovich escribió una carta en la que admitió sus errores e intento mostrarse arrepentido.

«A las víctimas de abuso sexual que perdieron su infancia como yo, por favor no tiren su presente y su futuro cometiendo actos de violencia», dijo Vukovich en su extenso descargo que buscó dar un buen mensaje.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación