Hazte premium Hazte premium

La forma más absurda de burlar un alcoholímetro usando un mapache cabreado

Según un informe policial que se ha comprobado falso, un hombre forzó a un mapache para engañar al sistema de alcoholemia instalado en su coche. El animal se vengó atacando al hombre miestras conducía

La forma más absurda de burlar un alcoholímetro usando un mapache cabreado efe

ABC.ES

Parece cosa de una película de humor absurdo, pero muchos lo dieron por cierto . Según un supuesto informe policial publicado en Imgur, un hombre que tenía que soplar en un alcoholímetro para poder arrancar su coche en San Diego , California, estaba demasiado borracho para hacerlo e ideó una forma de burlar el aparato instalado en su vehículo. Salió del coche y capturó un mapache entre la basura para obligar a que soplara en el alcoholímetro.

De acuerdo con el informe subido al popular portal de imágenes, el mapache quedó inconsciente después de que el conductor le forzara a soplar . Sin embargo, el mapache se despertó al rato todavía en el interior del vehículo y comenzó a atacar al conductor , quien perdió el control del vehículo y chocó en una zona residencial.

Pese a lo divertido de la historia, el San Diego Union-Tribune dice que nunca tuvo lugar y se trata de una leyenda urbana que se ha convertido en viral. «Llamé a los registros policiales y me confirmaron que la historia es absolutamente una broma», afirmó el Teniente Primero Savannah Frank ante las indagaciones del periódico The San Diego Union-Tribune.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación