Hazte premium Hazte premium

real madrid

Benítez y la fábula del burro

El técnico analizó que el Madrid genera siempre debate: «Si un padre y un hijo caminan con un burro al lado, quien se suba en él será criticado»

Benítez y la fábula del burro efe

tomás gonzález-martín

Rafa Benítez realizó una metáfora sobre el burro que camina junto al padre y el hijo por un campo para analizar el debate ficticio y muchas veces falso que el Real Madrid genera en el mundo mediático. Las críticas a la suplencia de James, que lleva menos tiempo de preparación física que sus compañeros, y al rendimiento de Bale, que fue de los mejores en Gijón, así como la posición de ariete puro que exige al francés Karim Benzema , le permitieron explicar esta historia que ya ha repetido en el Nápoles, el Inter y el Liverpool.

« Los debates que se crean sobre Bale y James me recuerdan a la fábula del burro, el padre y el hijo. Caminaban los dos juntos al burro y unos que les vieron dijeron: ¡ Mira que tontos , los dos andando en vez de subirse uno al burro! El padre adujo que tenían razón y le dijo al niño que se subiera sobre el burro. Pocos metros más adelante, otros dijeron: ¡Mira ese niño subido al burro, con lo joven que es podría dejar que se subiera su padre y que él caminara! Lo escucharon y así sucedió: se bajó el niño y el padre su subió a lomos del burro. Pocos minutos más tarde, hubo otros que espetaron: ¡Mira ese padre subido al burro en vez de dejar subirse al niño, pobrecito ! Se bajaron los dos. Poco después, otros comentaron: ¡Mira que tontos, podrían subirse los dos al burro en vez de andar! Así lo hicieron. Unos segundos más tarde, otros les criticaron: ¡ Mira ese pobre burro soportando el peso de los dos! Lo que quiero decir con todo esto es que haga lo que haga, siempre habrá quien lo critique porque todo tiene formas diferentes de verlo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación