Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

Lo que costará ver al Real Madrid la próxima temporada

El club hace oficial a sus socios y abonados la cuota para la campaña 2015-2016

Lo que costará ver al Real Madrid la próxima temporada

R.C.

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, el club blanco ha decidido mantener el precio de los abonos y eurabonos del conjunto merengue. Desde 223 euros, la cuota del abono de la grada baja de ambos fondos , se pueden ver los diecinueve partidos de Liga del Real Madrid. Si en esa misma zona se quiere adquirir un euroabono (Liga, Copa y Champions) el precio asciende a los 323 euros.

Solo hay cuatro zonas del estadio que varían mínimamente su precio: primer, segundo, tercer y cuarto anfiteatro del lateral este , aunque la subida es apenas testimonial: de veinte a cuarenta euros, según la zona.

Si lo que se quiere es vivir una temporada en el Bernabéu con una visión estratégica, solo hay que desembolsar 1. 840 euros por la tribuna del lateral oeste, el del Paseo de la Castellana, en caso de que se adquiera un abono, o 2.384 si de lo que se trata es de un euroabono . La cuota de socio sigue también congelada en los 149 euros y la cuota se puede continuar pagando en tres, seis o diez meses, sin intereses alguno.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación