Hazte premium Hazte premium

real madrid

El Madrid encuentra el camino a seguir

Los jugadores del Madrid subrayan que su primera hora del clásico es el estilo que deben aplicar para ir por la Liga y la Champions

El Madrid encuentra el camino a seguir

tomás gonzález-martín

Florentino Pérez le dijo no a Bartomeu en su quincuagésima petición del Bernabéu como sede de la final de Copa. Y el gol le dijo no al Real Madrid en el Camp Nou. Ramos, Pepe, Modric, Ramos y Benzema estaban molestos por la derrota y optimistas ante el futuro. A medida que pasaron los minutos del final del clásico, los pupilos de Ancelotti meditaron con profundidad. Pasaron del enfado por la oportunidad perdida a hablar claro dentro del vestuario, reflexionar y sacar muchos aspectos positivos. Tuvieron al Barcelona a su merced durante una hora de fútbol y no supieron rematarlo.

Modric fue objetivo, como Ancelotti, al juzgar la derrota: «Tuvimos oportunidades para ganar y no acertamos. Fuimos mejores durante una horas, hasta que el 2-1 nos hizo perder el control. Ya no jugamos como equipo. Por eso perdimos».

El croata era claro en sus valoraciones. Y miraba al futuro con optimismo: «Hemos hablado todos y sabemos que éste es el camino a seguir. La liga está difícil, pero jugando así podemos todavía aspirar a ella y este es también el camino que debemos continuar en la Champions. Estamos orgullosos del juego durante una hora y debemos mejorar los errores cometidos luego, cuando dejamos de ser un equipo con el 2-1».

Marcelo, que hizo un enorme partido, era directo: «Sabemos en qué hemos fallado y hemos pensado que podíamos ganar. Dominamos y no vencimos. Quedan treinta puntos, nos llevan cuatro y no nos rendimos. Es posible». Ese era el lema del equipo. Nunca un conjunto ha salido tan reforzado mentalmente de una derrota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación