real madrid
Cristiano vuelve a gritar «¡sí!»
Dolido por las críticas, se ha entrenado al máximo y ha recuperado la alegría. Ayer toreó a Marcelo y le dedicó su grito
tomás gonzález-martín
Vapuleado por las críticas a su juego y a su fiesta de cumpleaños , Cristiano no agacha la cabeza. No se arrepiente de su fiesta en sí, pues tenía derecho a festejar su cumpleaños, sino de su falta de control en ese acto. Ronaldo desea volver a jugar bien ... . Que la afición madridista vuelva a corear su nombre. Tras el 4-0, ha regresado a los entrenamientos el lunes con un objetivo: volver a ser el de antes.
Sus sesiones de trabajo han sido portentosas físicamente . Rápido, fino, ágil, veloz. Tenía calculado recuperar su mejor forma a mediados de febrero, con la llegada de los octavos de final de la Champions, y así ha sucedido.
Ancelotti observa que Ronaldo está bien. Y anhela marcar goles ante el Deportivo y el Schalke para recuperar su esencia. En los entrenamientos ha dejado entrever esas buenas sensaciones. Y en medio de las constantes acusaciones, ha enseñado de nuevo su alegría de siempre. En un juego de rondos con Marcelo, Benzema, Pepe, Varane y otros fubolistas mareó a su amigo brasileño y le gritó su cántico que hizo famoso en la entrega de su tercer Balón de Oro: ¡Síííí!».
Ese hecho demuestra que Ronaldo nunca se arrepiente. No se echa para atrás. A lo hecho, pecho. Y su repetición del grito, tan criticado como su fiesta de cumpleaños, demuestra otro dato que el cuerpo técnico destaca: «Ha recuperado la alegría».
El portugués se siente de nuevo contento. Valora su progresión física y es feliz porque nota que pronto volverá a rendir a su nivel. Sus bromas y buen humor en los entrenamientos lo delatan. Ancelotti está confiado. Cristiasno y el equipo vuelven.
Cristiano vuelve a gritar «¡sí!»
Noticias relacionadas
- Ancelotti no critica las dos fiestas de cumpleaños
- Los cinco conflictos que solucionó Ancelotti
- Benzema: «No juego para las cámaras, hay otros que sí lo hacen»
- Los días más agrios de Cristiano
- Lucas Silva y Odegaard alucinan con el ritmo del Madrid
- Proponen construir un nuevo Bernabéu en la estación de Chamartín
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete