Hazte premium Hazte premium

Final Mundialito

Ramos remata un año de goles decisivos

De cabeza fueron los dos tantos de la ida ante el Bayern, y también de cabeza el de la final de Lisboa. Otro testarazo prodigioso ha abierto el marcador de la final del Mundialito

Ramos remata un año de goles decisivos reuters

s. D.

No parece casual que Sergio Ramos haya abierto el marcador en la final del Mundial de Clubes que se disputa en Marrakech. Todo este 2014 ha estado jalonado por los goles de cabeza del central sevillano. Tanto en la semifinal ante el Bayern de Múnich, como en la agónica final de Lisboa en el que forzó la prórroga ante el Atlético de Madrid, y por fin, esta noche poniendo el 1-0 frente al San Lorenzo de Almagro.

Semifinal ante el Bayern

De Sergio Ramos fueron los dos tantos que abrieron de par en par la eliminatoria a favor del Madrid ante el Bayern de Múnich. Aquella noche, Ramos se vengó por partida doble de Neuer, con quien tenía cuentas pendientes desde aquellos amargos penaltis de dos temporadas atrás. Primero, en un saque de esquina lanzado por Modric. Libre de marca, propinó un cabezazo perfecto imparable para un portero tan bueno como el alemán. Y no contento con ello, Sergio Ramos también fue el autor del 0-2, esta vez en un centro de Di María que toca Pepe y que cabecea, quién si no, Sergio Ramos.

La final de Lisboa

Para la memoria colectiva quedará el abrazo de agradecimiento de Casillas a su amigo Sergio tras salvarle el pellejo en una final que había venido marcada por el fallo del guardameta en el gol de Godín. El Atlético aguantaba estoicamente el marcador y llegó a la prolongación con mínima ventaja. Casi se llegaba a los tres minutos de añadidura cuando Sergio Ramos propinó un testarazo milagroso que cambió la final. El resto ya fue un coser y cantar para los blancos.

Abre la lata en Marrakech

Es casi seguro que, antes o después, habría terminado marcando gol, pero lo cierto es que Sergio Ramos ha sido el que ha abierto la lata en la final del Mundial de Clubes. En un partido trabado por la dureza de los argentinos, el central ha dado un cabezazo que ha puesto el 1-0 en el marcador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación