Hazte premium Hazte premium

real madrid

Lucas Silva asegura que está en negociaciones con el Real Madrid

«Lo que no sé es si querrán que me presente a mitad o a final de temporada»

Lucas Silva asegura que está en negociaciones con el Real Madrid

josé manuel cuéllar

El medio centro del Cruzeiro, Lucas Silva, aseguró en una entrevista al canal SportTV que se encuentra en negociaciones para fichar por el Real Madrid: «Sé que ha preguntado por mí, pero aún no se sí si ha hecho alguna propuesta. Desde luego, para mí sería un sueño fichar por los blancos».

Lucas Silva, de 21 años, añadió que desconoce cuál será la oferta del Real Madrid, si pretende contratarle ahora o en el próximo verano europeo: «No sé si ellos van a proponer que me presente en mitad o al final de la temporada, si me quedo para la Libertadores o no, aún no sé cómo va a ocurrir. Pero sería bueno quedarme para la Libertadores y después presentarme en la pretemporada con el resto». El jugador del Cruzeiro ha sido nombrado mejor medio centro de la Liga brasileña, torneo en el que el conjunto de Lucas Silva se proclamó campeón.

El Madrid lo niega

A pesar de que la oferta podría tener visos de realidad dada la precariedad del Madrid en el centro del campo (Modric tiene para rato con su lesión, Khedira aún no está a punto y Ancelotti no acaba de confiar en Illarramendi), el club blanco no dudó en desmentir el interés por el jugador brasileño: «No se ficha a nadie», dijeron fuentes madridistas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación