REAL MADRID-elche
El Bernabéu vive el partido del cambio
La titularidad de Keylor y Chicharito ante el Elche suscita una atracción que supera al encuentro. El público emitirá su juicio
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTIN
Keylor Navas y Chicharito Hernández. El entrenador del Real Madrid parece un gerente. Sabe cómo atraer al público cuando el rival no provoca morbo. El asunto se resuelve inyectando el morbo en tu propia casa. Casillas , Benzema y Arbeloa eran silbados en ... el Bernabéu y los tres no serán titulares frente al Elche. El debut oficial de Navas y el estreno en el once inicial de Javier Hernández son apuestas interesantes en un duelo ideal para hacer rotaciones, ante un rival que perdió contra el Éibar en su propio estadio ilicitano. Isco también espera comenzar desde el minuto uno en la alineación de Carlo. Igualmente, Illarra piensa que jugará.
Ramos es duda. Sufre una herida en la planta de un pie. Si no puede salir, lo hará Nacho. El italiano quiere contar con el sevillano, pues Varane suple la baja de Pepe y ya son demasiadas variaciones. No hay que fiarse de la debilidad del enemigo. El Elche no tiene nada que perder y la confianza es un peligro.
Cristiano será titular. Está fenómeno físicamente y no piensa descansar, aunque era día para ello. El Madrid debe pensar en la visita a Villarreal y por eso realiza rotaciones. El portugués quiere anotar más goles, busca otro Pichichi, otra Bota de oro y otro Balón de Oro, y se niega a parar. El espectáculo se centrará, de todos modos, en el rendimiento de Navas y de Chicharito. El público será un tribunal. Dedo arriba o abajo. Menudo morbo.
El Bernabéu vive el partido del cambio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete